Conceptos Básicos del Transfer Factor


En más de 50 países alrededor del mundo, miles de personas disfrutan los fenomenales beneficios que los productos 4Life Transfer Factor ofrecen al sistema de defensas.Todos buscamos tener una óptima salud y mantener alejada la enfermedad el mayor tiempo posible.
De los tres pilares de 4Life, Ciencia, Éxito y Servicio, los factores de Transferencia representan una industria a la vanguardia materializada en una ciencia de bienestar y mejoramiento de las condiciones de salud y vida. 



   Te imaginas educar y fortalecer tu sistema inmune de una forma natural en un 437%??? Esa es la base del transfer factor.   El sistema inmune interviene en mas del 95% de enfermedades (infecciones por virus, bacterias, hongos, parásitos, células cancerígenas; enfermedades auto inmunes y alérgicas, etc), científicos y médicos investigadores alrededor del mundo reconocen que un sistema inmune adecuado es la base para una buena salud.

Investigaciones recientes han descubierto un agente natural que puede aumentar nuestra habilidad para combatir las enfermedades y mejorar la calidad de vida para muchas personas.  Factor de Transferencia es el nombre dado a este agente relativamente nuevo. Se encuentra en el calostro y otras fuentes, y es un remedio natural para fortalecer nuestro sistema inmunológico contra las enfermedades
Los factores de transferencia son moléculas pequeñas (extraídas del calostro) que pueden transportar información inmunitaria de un ente a otro a fin de educar a las células inmaduras sobre un peligro presente o potencial junto con un plan de acción. La función más destacada de estas moléculas inteligentes es la de acelerar la fase del reconocimiento de una infección a fin de hacer que la duración de la enfermedad sea considerablemente más corta, los factores de transferencia tienen también la capacidad de reprimir un sistema inmunitario hiperactivo.

Para mayor información consulta "transfer factor"en la biblioteca médica: Pubmed.com.